09-03-2012, 23:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2012, 23:06 por Javy10.)
(09-03-2012, 22:58)Truzone escribió:(09-03-2012, 22:54)BELAY escribió:(09-03-2012, 22:47)david escribió: Enrique Rodríguez @Truzonef1
Domenicali: ¿Que nos espera esta temporada? Un poco como en el mundial del '82, Italia perdió el primer amistoso pero gano el mundial
Domenicali: "Estoy tranquilo y sereno, arriesgamos con el coche para garantizar un gran rendimiento aunque sea difícil de conducir"
Domenicali: "Con los escapes probamos un enfoque radical en Jerez, pero necesitamos tiempo. Lo continuaremos en los test de Muguello"
Domenicali: "No hay el menor signo de negatividad, pro no podemos ocultar que nosotros pretendiamos un nivel de rendimiento mayor"
Lo dicho, hay coche, pero no se deja domar facilmente.
Por suerte contamos con el mejor domador.
Velando armas desde las alturas, saludos Gadiator.
Mas bien que el sistema de escapes que pretendía requiere de tiempo y esto genera alrededor del 60% de carga aerodinámica detrás, este concepto lo tienen que seguir estudiando y lo continuarán en el tunel del viento y CFD hasta los tests de Muguello. Para Melburne harán algo mas como el resto, que aunque les repercuta menos rendimiento (al menos un 30% menos) alcanzará el downforce necesario atrás para que el coche se mas estable. Eso sin contar con que pongan presiones a los neumáticos 'normales', setup adecuado y los veamos con el mismo combustible que el resto.
sera suficiente para estar al menos cerca de Red Bull? y los test de mugello que son antes de barcelona o despues (del gp me refiero) y sabes si han conseguido esos 12 puntos aerodinamicos? espero que domenicalli no se tenga que tragar sus palabras.