09-03-2012, 23:15
(09-03-2012, 23:09)Truzone escribió:(09-03-2012, 23:03)Javy10 escribió:(09-03-2012, 22:58)Truzone escribió:(09-03-2012, 22:54)BELAY escribió:(09-03-2012, 22:47)david escribió: Enrique Rodríguez @Truzonef1
Domenicali: ¿Que nos espera esta temporada? Un poco como en el mundial del '82, Italia perdió el primer amistoso pero gano el mundial
Domenicali: "Estoy tranquilo y sereno, arriesgamos con el coche para garantizar un gran rendimiento aunque sea difícil de conducir"
Domenicali: "Con los escapes probamos un enfoque radical en Jerez, pero necesitamos tiempo. Lo continuaremos en los test de Muguello"
Domenicali: "No hay el menor signo de negatividad, pro no podemos ocultar que nosotros pretendiamos un nivel de rendimiento mayor"
Lo dicho, hay coche, pero no se deja domar facilmente.
Por suerte contamos con el mejor domador.
Velando armas desde las alturas, saludos Gadiator.
Mas bien que el sistema de escapes que pretendía requiere de tiempo y esto genera alrededor del 60% de carga aerodinámica detrás, este concepto lo tienen que seguir estudiando y lo continuarán en el tunel del viento y CFD hasta los tests de Muguello. Para Melburne harán algo mas como el resto, que aunque les repercuta menos rendimiento (al menos un 30% menos) alcanzará el downforce necesario atrás para que el coche se mas estable. Eso sin contar con que pongan presiones a los neumáticos 'normales', setup adecuado y los veamos con el mismo combustible que el resto.
sera suficiente para estar al menos cerca de Red Bull? y los test de mugello que son antes de barcelona o despues (del gp me refiero) y sabes si han conseguido esos 12 puntos aerodinamicos? espero que domenicalli no se tenga que tragar sus palabras.
Sobre distancias no puedo responder, me hago una idea de cual será pero falta poco para conocerlo. Los test de Muguello son, sino me falla la memoria, del 1 al 4 de Mayo. Sobre los puntos aerodinámicos al menos yo eso no lo se, ni lo quiero saber, pero muchos malabarismos habría que hacer para encontrar mas de medio segundo.
me tendre que esperar.. que pesados se hacen estos dias. yo analizando declaraciones de gente de dentro de los equipos y de expertos de dentro de la f1 y fuera de la f1 hice mi deduccion de que estabamos a 6 decimas pero solo es eso una deduccion y sobre los puntos aerodinamicos yo tambien pienso que en dos semanas conseguir eso era muy dificil pero no perdia la esperanza