Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Rosa se siente catalán y "patriota" español y promete ayudar a Fernando Alonso
No creo que Pedro tenga que hacer mas de lo que cualquier doblado deberia hacer, que es facilitar el sobrepaso al que le dobla. Respecto sentirse tal, sentirse cual, yo hice la mili lo cual significa que jure bandera, pero ser español es un sentimiento por debajo al que yo tengo por ser maño y aragones, no soy independentista simplemente el sentimiento de ver las cercanias de Zaragoza o la basilica del Pilar (y conste que no soy catolico) cuando vuelvo de algun viaje provocan en mi un sentimiento que no encontraria en ningun otro punto de España. Quiero decir no encuentro ninguna incompatibilidad con sentirme maño, aragones y español, pero en la balanza pesan mas las dos primeras, pero la integridad nacional de España creo que debe permanecer, hay cosas que deberian mejorar, no todas las comunidades reciben ni dan lo mismo y se supone que la unidad nacional tendria que tener como finalidad igualar el nivel economico, cultural, etc. de todas las comunidades de España, pero es mejor como esta ahora que ser como un pais conformado por comunidades que no se ponen de acuerdo ni en el color de la *****. Tampoco esto significa que este contra los independentistas pero no comparto su opinion.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder

Mensajes en este tema
RE: De la Rosa se siente catalán y "patriota" español y promete ayudar a Fernando Alonso - por ErdeZGZ - 10-03-2012, 16:05

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)