Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, muy crítico con los 110 km/h
#23
Hombre, yo creo que Alonso no ha estado acertado... eso de dormirse a 110... hay muchos muertos en las carreteras.
Yo todavía seria más duro con los limites. Los coches son para desplazarse y no para hacer carreritas, para carreras están los circuitos.
Yo haría lo siguiente:
Implantar en todos los coches un sistema gps que dependiendo de donde te encuentres en cada momento regula la velocidad automáticamente.
Así se acabarían las multas por excesos y se ahorraría combustible y vidas.
Estoy hasta las narices de ver gente en el polígono industrial donde trabajo a mas de 100 con la cantidad de cruces que hay, es raro el día que no ves a algún motorista por el suelo y no por culpa de ellos precisamente.
En fin, a ver si empieza el circo de la F1 de una vez.
Saludos y puxa Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso, muy crítico con los 110 km/h - por Wallabee - 01-03-2011, 21:37
RE: Fernando Alonso, muy crítico con los 110 km/h - por GochuAstur - 03-03-2011, 20:24
RE: Fernando Alonso, muy crítico con los 110 km/h - por Wallabee - 03-03-2011, 23:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)