Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Seguirá Pirelli endureciendo sus neumáticos?
#30
Yo no creo que Pirelli endureciera los neumáticos, mas bien creo que fue el factor pista-temperatura (18C de temperatura tenía el asfalto al comienzo de la carrera, y en los test de Barcelona no se bajo nunca de 22C en los momentos de menos temperatura) el que hizo que las Pirelli durasen mas que en los test invernales. Malasia será otro cantar y ahí si que veremos bailes en boxes y neumáticos desintegrados. Si estoy equivocado y realmente endurecieron los neumáticos la F1 no es un cachondeo es un fraude.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Seguirá Pirelli endureciendo sus neumáticos? - por valeos - 29-03-2011, 16:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)