Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien perjudicó a Fernando en la salida?
#1
La versión oficial, incluída la del propio Fernando en caliente al acabar la carrera, fué que el ruso le quitó espacio a Button y éste no tuvo más remedio que desplazar a Fernando a la cuneta (no se fué de milagro. Bueno, más bien porque Fernando tuvo que frenar, lo que le llevó a la novena posición).

Lo que yo ví desde el principio, ratificado cada vez que lo veo, es que independientemente de lo que haga Petrov, es que la principal preocupación y prioridad de Button en la salida era estorbar y fastidiar a Fernando. ¿Solo lo ví-veo yo? En la web de la Sexta podeis ver la repetición y se aprecia perfectamente lo que digo en la repetición cenital (desde arriba, vuelta 4-5), que a Button lo único que le interesa es estorbar a Fernando.

Estoy seguro que Fernando cuando vea la repetición ya no dirá que fué el movimiento de Petrov, que se limitó a seguir en línea recta. El que cambió la dirección para perjudicar a Fernando a propósito fué Button.

Saludos

Edito: Después de ver varias veces la repetición, puedo afirmar más. Es tanta la obsesión por perjudicar a Fernando que le deja todo el espacio libre a Petrov.
Responder


Mensajes en este tema
¿Quien perjudicó a Fernando en la salida? - por elchavo2 - 29-03-2011, 19:29
RE: ¿Quien perjudicó a Fernando en la salida? - por Rubenchu - 29-03-2011, 19:57
RE: ¿Quien perjudicó a Fernando en la salida? - por Wallabee - 31-03-2011, 22:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: