Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari estrenará paquete aerodinámico en Turquía
#28
(22-04-2011, 22:45)Melif1 escribió: Suponiendo que la excusa de lo del túnel de viento sea cierta Dodgy

Yo no me lo acabo de creer , no me salen las cuentas por ningún sitio que la culpa sea del túnel....o por lo menos que no hayan dicho toda la verdad.

Qué pasa , que el diseño completo del coche lo hicieron en el de Toyota y las últimas mejoras que pusieron en Barcelona en el de Ferrari. NO ME LO CREO.

Ya sabemos todos cómo funciona ésto.....

Esa es la hipótesis que yo mas barajo. Y mira que estoy escéptico, pero el coche en pretemporada era competitivo. Fue a partir de Barcelona que pusieron las primeras actualizaciones donde empezó a no ir bien la cosa y la única explicación que le veo es que el coche base haya sido diseñado en el túnel de Toyota y lo demás en el de Ferrari.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari estrenará paquete aerodinámico en Turquía - por raf_alín - 22-04-2011, 23:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)