Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Schumacher: "Suzuka fue escenario de grandes carreras para mí"
#8
Previo GP de Japón - equipo Mercedes

Schumacher: "Suzuka es uno de mis circuitos favoritos"

Para el equipo Mercedes y para sus pilotos, los alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg, será un Gran Premio muy especial. El circuito de Suzuka está situado en Honshu, la mayor de las islas de Japón. Su trazado en figura de ocho con 18 curvas no se parece al de ningún otro circuito de F1.

Nico Rosberg: "El Autódromo de Suzuka es una pista muy técnica, junto a Spa es una de las mejores del calendario. Estoy ansioso por competir allí y también espero que nuestro equipo consiga un buen resultado".

"Es realmente rápida y un verdadero reto para el piloto, que exige lo mejor de uno mismo y del coche. El primer sector es el más destacado de la vuelta y el resto del trazado es muy exigente".

Michael Schumacher: "Suzuka es uno de mis circuitos favoritos, es una pista muy bonita. Es técnicamente exigente, con una combinación de curvas interesante, así que tengo buenas sensaciones. Aquí tuve muy buenas carreras y espero poder sumar puntos este fin de semana".

Ross Brawn, jefe del equipo: "Siempre hubo grandes carreras en Suzuka y los pilotos disfrutan mucho compitiendo allí. Los cambios que vienen haciendo los organizadores han hecho que el espectáculo sea fantástico".

Redacción TheF1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Schumacher: "Suzuka fue escenario de grandes carreras para mí" - por forfi - 03-10-2010, 22:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)