09-05-2011, 00:24
Tres pruebas de dos jornadas cada una. Y por qué no cuatro o cinco o seis, joder con mear poquito.
El mismo dice que es estúpido prohibir totalmente los test, bién, pues vamos a permitirlos y hacer que los jóvenes pilotos se desfoguen, no empecemos pensando en limitar en exceso.
No se trata de volver a pruebas ilimitadas pero ¿por que no se autorizan unas pruebas pilotadas con jóvenes pilotos cada lunes después de carrera en el mismo circuito en el que se corre?, aunque esto sé que podría plantear un complicado problema logístico.
Otra solución podría ser, no dice si serían test colectivos o privados, permitir que cada equipo pudiese hacer unos test privados donde cada cual quisiera de dos días por cada Gran Premio celebrado, días que serían acumulables en caso de que un equipo no los hubiese podido aprovechar por mal tiempo, por no tener piezas que testar o por lo que sea.
No creo que eso fuese tirar la casa por la ventana, vamos.
El mismo dice que es estúpido prohibir totalmente los test, bién, pues vamos a permitirlos y hacer que los jóvenes pilotos se desfoguen, no empecemos pensando en limitar en exceso.
No se trata de volver a pruebas ilimitadas pero ¿por que no se autorizan unas pruebas pilotadas con jóvenes pilotos cada lunes después de carrera en el mismo circuito en el que se corre?, aunque esto sé que podría plantear un complicado problema logístico.
Otra solución podría ser, no dice si serían test colectivos o privados, permitir que cada equipo pudiese hacer unos test privados donde cada cual quisiera de dos días por cada Gran Premio celebrado, días que serían acumulables en caso de que un equipo no los hubiese podido aprovechar por mal tiempo, por no tener piezas que testar o por lo que sea.
No creo que eso fuese tirar la casa por la ventana, vamos.