Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Ferrari de 2012 será mucho más agresivo que el actual
#22
(13-05-2011, 16:19)Melif1 escribió:
(13-05-2011, 11:53)joyjoy escribió: esto de vender la piel del oso ,Antes de cazarlo no me mola nada.
seguimos con la misma tónica Bla bla blka bla bla bla ....
hasta los 3 libres no se vera nada de nada
sigo pensando que ferrari no evoluciono casa nada en el circuito de turquia , el 3 puesto de fernando es fruto de si mismo

En este GP de Turquía el Ferrari llevaba alerón trasero modificado , el nuevo alerón delantero con lo de los frenos y un retoque en el difusor. PUNTO PELOTA.


¿UN ESPEJISMO?

JOSE MARIA RUBIO - AUTOPISTA

Nos hacía tanta falta un resultado que casi se podía tratar de un espejismo. De repente, como le pasó a McLaren, el Ferrari era competitivo. La verdad es que aún no sabemos si es que sonó la flauta por casualidad, o si es que todo se puso a favor del asturiano. Todo menos su coche, que volvió a estar remolón en la salida, y ya llevamos cuatro. Alonso, como en 2005, estuvo ahí, como un jabato, sin dar nada por perdido antes de empezar, y es que Ferrari tiene un piloto que no se lo merece. Cuando las voces internas se inventan todo tipo de excusas y piden paciencia y apuntan al mes de agosto, Fernando va y les lleva al podio. Alonso no tiene tiempo para esperar, por eso su sonrisa en el podio era amplia y sincera. Otras veces está tercero y cabreado, esta vez contento, y es que sabía que estaba allí de prestado, no por tener una mecánica digna de subir al podio. la realidad es que Ferrari debe poner remedio a sus males cuanto antes, y no sentarse a esperar cómo el túnel de viento de Toyota les resuelve los problemas. la falta de imaginación e inventiva la convirtió Alonso en virtud y el Red Bull de Webber pareció al alcance, de no ser por los neumáticos.

Este año hay mucho espectáculo gracias al alerón y el Kers, pero fundamentalmente a los neumáticos, que aún nadie sabe cómo sacarles el m´çaximo partido. De repente van bien en un coche y en el del compañero fatal, una tanda son muy buenos y en la siguiente malos, y es que como muy bien se debe acordar Perez Sala, no hay dos juegos que tengan la misma consistencia y rendimiento, y eso vuelve loco a los pilotos. Algunos como Alguersuari o Maldonado sufrieron más de la cuenta sin llegar a entender lo que pasa.

Este año más que nunca el ingeniero y el piloto han de trabajar para descubrir la quinta esencia de las ruedas en cada circuito y de ello va a depender mucho la temporada de cada uno. Alonso parece que ha descubierto la clave para la carrera, que es donde se dan los puntos.


En este video vemos quién es Jose Maria Rubio
ya Melif1 ,pero dime tu que esas evoluciones nada de nada ,si no es por nuestro fernando donde estaría ferrari .porque el compás del coche lo da massapan ,no te fijes en el mejor piloto de la actualidad.que es fernando
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Ferrari de 2012 será mucho más agresivo que el actual - por joyjoy - 13-05-2011, 19:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)