Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados
(19-05-2011, 20:57)rposep escribió:
(19-05-2011, 16:07)Monza06 escribió: Yo no entiendo una cosa... porque se les da de plazo una carrera y no lo prohiben inmediatamente como hicieron con el Mass Dumper de Renault en 2006 (GP de Alemania, Fernando acabo en 5ª posicion por quitar el dumper)...

Una interesante pregunta, pero si te la respondo, no seré correcto y tampoco quiero insultar a nadie. Así que "una gran pregunta para esa gente tan tan inteligente que toma las decisiones". (Se me escapó al final algo)

Como la memoria es frágil, y más cuando interesa, hay que recurrir a la hemeroteca.

El Mass Dumper se permitió en le GP de Alemania de 2006 y se prohibió para el GP de Turquía. Por lo tanto no se prohibió de golpe.

Otra diferencia significativa es que cuando se prohibió el Mass Dumper ya se llevaban 12 GG.PP. disputados y quedaban 5 por disputar. Una diferencia considerable con respecto a la prohibición actual.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados - por Arco Cigomático - 19-05-2011, 21:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)