23-05-2011, 18:12
No creo que sea cuestión de empezar con un coche, no sabiendo siquiera las especificaciones técnicas en la presente temporada: o se cargan el difusor soplado, pero no se sabe cuándo, o te meten nuevos neumáticos, o te advierten de una alegalidad minutos antes de empezar los últimos entrenamientos... Esto cambia muy rápido, y no se respeta la la mínima seguridad a la hora de desarrollar o innovar un coche.
De este campeonato, estoy seguro que Ferrari va a meterse de lleno en la lucha por las carreras, y con FA probablemente las gane; el único obstáculo que veo a un final feliz es que RB está... intratable. Pensábamos que sin pole y sin aire limpio, no aguantaría: 20 vueltas a 0.7 de FA, primero Vettel, luego Webber. Y no cometen fallos. Restar 50 puntos con tales variables es complicado, aunque ellos no ganen, siempre estarán ahí sumando puntos; menos, pero sumando.
Pero en cualquier caso, creoque si por alguna de esas, FA se pone a menos de 30 ptos, las cosas empezarán a cambiar.
De este campeonato, estoy seguro que Ferrari va a meterse de lleno en la lucha por las carreras, y con FA probablemente las gane; el único obstáculo que veo a un final feliz es que RB está... intratable. Pensábamos que sin pole y sin aire limpio, no aguantaría: 20 vueltas a 0.7 de FA, primero Vettel, luego Webber. Y no cometen fallos. Restar 50 puntos con tales variables es complicado, aunque ellos no ganen, siempre estarán ahí sumando puntos; menos, pero sumando.
Pero en cualquier caso, creoque si por alguna de esas, FA se pone a menos de 30 ptos, las cosas empezarán a cambiar.