Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA publica su proyecto de normativa para 2014
#8
(21-07-2011, 19:35)S_Arrows escribió:
(21-07-2011, 19:28)Diosfenix escribió:
(21-07-2011, 19:05)S_Arrows escribió: Vale, según el documento son 120 kW. La "h" la han metido los de caranddriver porque les ha dado la gana.
Por cierto,
volvemos a alerones delanteros más pequeños. ¿Estas dimensiones son iguales que las que tenían antes?

tendrian que ensanchar el de atras.

¿y sabes si las dimensiones del alerón delantero son las que tenían por aquel entonces? (que si no recuerdo mal sería 2008 o por ahí)

ahora mismo los alerones delanteros son mas anchos que antes. y los alerones traseros son mas altos y mas estrechos.
antes los alerones delantero/trasero eran practicamenre iguales y el aleron trasero estaba mas o menos a la altura del casco del piloto
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA publica su proyecto de normativa para 2014 - por Diosfenix - 21-07-2011, 20:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)