Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿que equipo ves mas fuerte?
Red Bull
31.25%
15 31.25%
McLaren
14.58%
7 14.58%
Ferrari
50.00%
24 50.00%
Mercedes GP
2.08%
1 2.08%
Lotus-Renault
0%
0 0%
otro
2.08%
1 2.08%
Total 48 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011
Bueno, a mi estos resultados me parecen una noticia excepcional.

Estamos hablando de un circuito ratonero y con curvas todo el rato, en el que el año pasado en los libres 1 y 2 ya se veía que Red-Bull iba a machacar a todos. Fue el circuito en el que más diferencia tenían en 2010.

Ahora se ve que Ferrari y Mclaren van a ser competitivos.

Yo creo que mañana en la Q3 se va a luchar por la pole. Y por los datos con carga y superblandos usados, creo que Fernando va a ganar la carrera.

La pole de mañana es crucial, porque si Fernando y Hamilton calificasen por delante de los RB, estos tendrían a Massa y a Button detrás y con la ***** de KERS que tienen, lo mal que salen, y la larga distancia a la primera curva, a lo mejor pasan la primera curva 5º y 6º.

A lo mejor parece una ida de olla, pero creo que puede ser factible.

Y si los RB nos vuelven a sorprender en Q3 y salen 1º y 2º, no pasan la primera curva así ni de coña.

Apuesto claro por Fernando para la victoria, y espero que Hamilton, Massa y Button, le den mucho la lata a Vettel.

Veremos.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011 - por ethernet - 29-07-2011, 16:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)