Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "La prensa inglesa contaminó mi año en McLaren".
#5
Alguno de los perros viejos del foro se acordara de Anne Giuntini...

El dia que Fernando se subio al Renault despues de la etapa de McLatas (en Jerez), tuve la suerte y el privilegio de pasearme el circuito entero con ella, charlando de la F1, de Fernando, y de lo que habia pasado...

No os haceis idea de las cosas que me dijo. Algunas no las puedo contar porque me pidio que no saliera en ningun sitio, pero os puedo decir, por ejemplo, que mas de una vez, en la rueda de prensa de despues de las carreras, la prensa ingles estaba poco mas que llamando perro asqueroso al Nano, y la relaciones publicas de McLatas no hacia absolutamente nada por evitarlo.

Suerte que Fernando los tiene bien puestos y ese tipo de cosas no se afectan.

En cuanto a cosas buenas (por equilibrar), Anne, que lleva mas años en esto que las ruedas en los coches, opina que Fernando es el unico, desde Senna, que siente el coche como una extension de si mismo, que cualquier cosa que se mueve o suena, el lo nota y sabe lo que es, y luego es capaz de ir con el ingeniero hasta el origen del problema... pero esto ya lo sabiamos Smile
Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "La prensa inglesa contaminó mi año en McLaren". - por Paradox - 13-09-2011, 16:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)