Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Massa es y siempre será un primer piloto de Ferrari"
#19
(06-10-2010, 22:34)Raquel1986 escribió:
(06-10-2010, 22:30)NachoBcn escribió: Es curioso como las noticias que tienen un titular que contienen la palabra: "massa" o "hamilton"... tienen muchas mas respuestas que el resto.

:-D

Los latinos, que vamos a las broncas como las moscas a la caca (es coña... todos los humanos somos así XDD).

Yo con asuntos de Hamilton entro al trapo a menos que resulte ya muy repetitivo el hilo, porque me cae como el culo. Massa me da igual, pienso que no es buen compañero, pero me está dando más penilla que otra cosa, sinceramente.

Le tengo mas miedo a massa que haimito. No se juega nada y creo que esta defenestrado.
Montezemolo: "Massa es y siempre será un primer piloto de Ferrari... que se va de ferrari"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Massa es y siempre será un primer piloto de Ferrari" - por NachoBcn - 06-10-2010, 22:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)