Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial: Pedro de la Rosa piloto de HRT F1 team en 2012
#41
A mi la noticia de P.de la Rosa, me parece excelente!!... Me alegro por el, porque es un tipo muy cercano siempre, un trabajador nato, y esta claro que testarudo como el que más,... no ha parado hasta que lo ha conseguido... Vale, que Pedro no podrá optar a nada importante... HRT solo le ofrece un asiento oficial con el que correr supuestamente dos temporadas, (que no es poco porque es lo unico que el realmente valora, quiere, y lleva persiguiendo siempre... nada de resultados)... pero lo realmente y quien sale ganando es HRT, que consigue el piloto yo creo con más experiencia de la F1... y digo bien, porque aunque no esta siempre pilotando, ha pasado por varios equipos, y lleva consigo experiencias de todos los tipos, equipos, colores, muy completo en todos los campos, y que encima lleva casi una decada ligado y siendo uo de los pilares en que se basa el desarrollo de uno de los equipos más fuertes de la F1.. nada menos que McLaren.

Recordemos el regalito que se llevó hasta Sauber.. en menos de dos carreras Sauber tenia un F-duct completamente funcional, antes que nadie en la parrilla,que el rendimiento fuera mejor o peor en el Sauber, dependeria de los ingenieros y de ese coche en particular, pero el concepto, la idea, se la regaló P.de la Rosa que sabía perfectamente en qué trabajaba McLaren, espero que pueda aportar mucho de su experiencia y conocimientos a HRT...

Además, espero que gracias a el se animen algunos patrocinadores importantes españoles, de manera que HRT pueda consolidarse firmemente en la parrilla de F1... y con esto, que la propia HRT sea un eslabon de union entre la cantera del automovilismos español, y la F1...

Por otro lado , perderá la retransmision de lasexta o de quien sea que emita la F1 en España en 2012... pero bueno... es mejor verle pilotar, y si siendo positivos sirve para todo lo que antes comenté, mejor!!
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Oficial: Pedro de la Rosa piloto de HRT F1 team en 2012 - por Enigma - 22-11-2011, 18:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)