Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien me podria explicar que son y para que sirven las estrellas?
#11
(29-09-2010, 17:18)admin escribió: Todavia no hay moderadores, pero estoy de acuerdo, me gustaria gente como los que has dicho. Abad, Kimi, el abuelo, etc.
Si me leen y les interesa espero sus MP's

saludos

Me agrada ver que confías en gente moderada.

Un saludo y perdona pero creo que reporte sin querer tu mensaje.
(29-09-2010, 17:25)Mazadeembrague escribió:
(29-09-2010, 16:23)Irrelevante escribió:
(29-09-2010, 15:59)Xisco escribió: Eso ya es otra cosa. En teoría debería figurar debajo del nick la palabra Moderador, como por ejemplo figura Administrador; perooo creo que en este formato de foro (parecido como decía al phpBB) se puede ocultar dicha condición, eso ya es cosa del Administrador de este sitio.

Salu2Smile

A mi me preocupa quienes van a ser moderadores. Supongo que todos sabemos quienes pueden ser y quienes no. Una mala elección en los moderadores podía ser "peligrosa"

ElAbuelo, Kimi, Ruben, Abad, Maza o Top Driver podrian ser buenas opciones como moderadores, y seguro que alguno mas que he olvidado pero hay algunos usuarios que no deberían de serlo.
Gracias por acordarte y nombrarme como posible moderador, creo que se deberían nombrar por consenso, es decir, por votación, creo que es importante que sean personas lo suficientemente cautas, sensatas, maduras y respetuosas con los integrantes de este mundillo que tanto nos gusta, amen de otras cualidades que los usuarios conozcan y valoren.

A mi también me gustaría que pudiese ser por votación pero no creo que sea buena idea.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Alguien me podria explicar que son y para que sirven las estrellas? - por Irrelevante - 29-09-2010, 18:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)