Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antonio Lobato- Charla en Marca.com
#31
(08-10-2010, 23:06)Mazadeembrague escribió:
(08-10-2010, 22:39)miranda escribió: mazadeembrague en primer lugar la pregunta del aficionado no tenía precisamente muy buena intención, así que la respuesta siguió el mismo tono. Y el enlace que has puestos, esa noticia fue desmentida, Fernando contesta a la sexta, y a las demás cadenas (no responde sólo a la sexta, has de mirar los logotipos de los micrófonos) totalmente gratis. ¿sabes que cada vez me pareces más un aficionado un tanto singular?, Pones más noticias y comentarios contrarios al que se supone que sigues que los que pones a favor
Puede que sea cierto que no existe ese contrato, ¿que la pregunta no tiene muy buena intención?, no veo yo que tenga mala intención, al fin y al cabo es una pregunta que se hace mucha gente y fue hecha con educación, pero la respuesta de Lobato, no fue para nada correcta, falta varias veces al respeto al aficionado, si responde así, no es por la pregunta, es por que sabe que cada vez mas gente deja de seguir las carreras por la sexta, ¿cuantos aquí no siguen la carrera por la sexta o lo hacen ademas en otra ademas de la sexta?
¿Que pongo comentarios contrarios al que se supone que sigo?, rotundamente no, simplemente trato de informarme del por que de las cosas, que no existe ese contrato de alonso con la sexta, no lo se, pero no puse esa noticia por hacer daño a Alonso, todo lo contrario y creo que se nota el distanciamiento de Alonso con Lobato, ¿ o no?.
Si Alonso no va al programa de Buenafuente, pero va al de 4, ¿que lectura hacemos de ello?
¿Existe mal rollo con 4 o con la sexta?, creo que las cosas hay que verlas con perspectiva, solo eso.

Eso de que existe distanciamiento con Lobato lo dirás tú. Por lo que yo sé son amigos personales y se ven amenudo, incluidos los fines de semana de GP. Lo de que ese contrato no existe también es seguro, fue desmentido por ambas partes, y en la sexta ya dijeron que no le pagan ni un euro. El que no vaya a Buenafuente se debe más a que no le gustará lo que buenafuente hizo con un tema de José Luis, padre de Fernando, y lo remató metiendose con su mujer. En cambio Pablo Motos supo llevar las cosas mejor, Raquel fue varias veces al programa, se lo pasó bien y Pablo fue muy respetuoso. Con eso consiguió el apoyo de Raquel, que es importante. Así que cuando fue invitado no recibió un NO rotundo, y todo fue más fácil. Esa es la razón de ir a un programa y no al otro, y no nada que ver con la relación de Lobato. A Lobato le concede varias entrevistas, las de un minuto antes de empezar la carrera y alguna otra, como la que enseñaba el volante o las que describe la vuelta de clasificación, y eso lo hace precisamente por amistad. Te aseguro que en Ferrari no son muy propensos a que sus pilotos hagan ésto, y si no fuese por la amistad que los une, sería imposible que dijese unas palabras justo antes de subirse al coche. De echo, a pesar de llevarse muy bien con De la Morena, no han conseguido aún que Ferrari permita que Fernando entre en directo a hacer declaraciones exclusivas después de cada GP como hacía cuando estaba en Renault, más que nada por no quedar mal con las emisoras italianas
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por miranda - 09-10-2010, 11:22
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 00:07
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 11:15
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 11:46
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 17:41
RE: Antonio Lobato- Charla en Marca.com - por Wallabee - 09-10-2010, 19:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)