Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se buscan colaboradores para Safety-Car Magazine
#1
Hola Safetys,

Tenemos en ciernes un nuevo proyecto para el que buscamos colaboradores.
Estoy pensando en editar una revista electrónica única y exclusivamente para e-books. (ePub y mobi)

La idea, como comento, es hacer una pequeña revista bimensual. En ella, incluiremos las crónicas de las carreras desde la ultima revista y las previas hasta la próxima.... También se hablara de novedades técnicas que vayan apareciendo, y otro tipo de artículos....

También me gustaría lanzar el primer numero antes de empezar la temporada a modo de guía.

En principio saldría a la venta en Amazon y Lulu por entre 1 y 1,5 €. De esta manera seria algo simbólico para pagar los servicios de Amazon y Lulu y poder contribuir un poco al mantenimiento de la web...

Por el momento seria necesario el siguiente tipo de colaboradores:

- Redactores de crónicas
- Redactores de previas
- Articulistas en general
- ¿Algún fotógrafo de F1 en la sala? ¿Y que nos ceda alguna foto gratis?
- También me valen los diseños gráficos chulos de rFactor
- Analistas de datos....de los que hay muchos por aquí....

De momento eso seria todo....
Por el momento no pongáis sugerencias hasta que no tengamos suficiente gente para hacerla, luego ya hablaremos..


Saludos y gracias
Responder


Mensajes en este tema
Se buscan colaboradores para Safety-Car Magazine - por admin - 31-01-2012, 12:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)