Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía en Fórmula 1"
#21
Tiene más razón que un santo, no le ha ganado ningún compañero, por mucho que en los foros ingleses insistan en que LH le batió. En el 2007 si Fernando no hubiera tenido en contra el equipo hubiera machacado a LH y lo hubiera hundido moralmente. Pero claro, Ron Dennis no estaba dispuesto a tolerar que su prospecto, al que había mimado durante años para que fuera una estrella, fuera barrido por Fernando, y optó por hacer lo que fuera para que su niño no fuese barrido de la pista y humillado.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y hoy es más claro todavía que Fernando está en otro nivel (en el nivel de Prost, Piquet, Lauda, Mansell, etc..) por mucho que LH sea rápido y agresivo.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía en Fórmula 1" - por Juan.1 - 09-10-2010, 19:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)