Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El enigma Ferrari, Alonso y el F2012: ¿Qué puede pasar en el campeonato 2012?
#32
(09-03-2012, 13:48)iL Fenomeno escribió: la próxima semana empieza lo bueno....yo creo que estarán bastante apretados con Red Bull unas décimas por delante...pero bueno un buen ostión de Vettel lo arregla todo (sin perjuicios físicos eh...sólo el morro y medio coche pa tirar y listos)....


Yo creo que el madrugón no nos costará a casi nadie del foro....yo como me lavanto todos los dias a las 6 y media los L2 me los pimplo enteros.... Smile

El madrugon no, pero el desayuno lo mismo a mas de uno se le atraganta.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder


Mensajes en este tema
RE: El enigma Ferrari, Alonso y el F2012: ¿Qué puede pasar en el campeonato 2012? - por astral haze - 09-03-2012, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)