Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!"
#11
(21-03-2012, 22:58)Shaggy escribió:
(21-03-2012, 22:49)Pablo escribió: El problema de Felipe Amasa es sicologico, no me cabe otra.

Aun sin haber sido nunca un "furioclasse", no me creo la historia (fatidica) del muelle, ni otras... la cosa aqui es que llego Alonso y le comio la moral de un zampaso. Se lo tomó a mal, tuvo actitudes que no deberia haber tenido, pataleo un rato largo.... y ahora creo yo (ojo, opinion...) que ya hace rato que esta entregado.
Ojala de alguna forma se recupere, porque de alguna manera hasta cariño se le tiene (o quizas sea piedad, yo que se), pero parece inevitable que ya sea hora que llegue otro piloto

Aparte la bateria de coñas para dirigirnos hacia el se van agotando... y es que todo en la vida tiene un ciclo (menos mi posición en la noria)

+1000

Y yo contigo en la noria!!!

Olvidadita me la tienen... claro, se montan follones rarunos y se olvidan de hacerle un misero mantenimiento... Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - por Pablo - 21-03-2012, 23:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)