Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari: "Por victorias como las de Malasia es por lo que Alonso está con nosotros"
#33
(26-03-2012, 18:44)Wallabee escribió:
(26-03-2012, 18:42)f1d3l escribió: Esta bien este analisis por vueltas, pero creo que los primeros del mundial los entro un poco de caguitis por no perder puntos con sus ribales del mundial (hamilton, vetel, weber, button), cosa que aprovecho Fernando fenomenalmente a si como Perez.

Vamos esta fue mi impresion al final de la carrera cuando las prisas les acuciaban a Button y Vetel que cometieron errores, y el conformismo de Hamilton y Weber.


¿En la segunda carrera miedo por perder puntos? mi no creer.

Como esta pintando este mundial, el que pierda menos puntos es el que al final se hace con la corona, si no ¿porque Hamilton destroza todo, va ha ir tan pisa huevos?.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari: "Por victorias como las de Malasia es por lo que Alonso está con nosotros" - por f1d3l - 26-03-2012, 19:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)