Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
#1
Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"

"Seguimos segundos en el campeonato y esperamos acabar por delante de Red Bull en la siguiente carrera. Gracias a los que habéis madrugado"


Fuente: Recopilación de agencias

[Imagen: alosuzuka.jpg]


Fernando Alonso ha conseguido mantenerse tras la estela de los Red Bull en el Gran Premio de Japón. En un circuito que no era favorable a Ferrari y después del abandono de Robert Kubica por pérdida de su neumático trasero derecho, el asturiano ha logrado subir al tercer escalón del podio.

"La carrera ha sido muy dura y la salida no ha sido buena. Ha sido cuestión de suerte que Robert haya abandonado. Luego he estado solo la mayor parte de la carrera, sin nadie que me presionara por detrás, pero ha sido imposible alcanzar a los Red Bull en la primera parte de la carrera. En la segunda parte gestionaron su ventaja, me pude acercar, pero nunca tanto como para meter presión".

"Sabíamos que un tercer puesto era lo máximo, pero este es el peor circuito del calendario, así que ha sido un buen fin de semana".

"Desde el punto de vista de los resultados, el Gran Premio de hoy ha sido positivo, aunque había tensión con la crono por la mañana y la carrera después. Hemos acabado con 15 puntos más y el líder, Mark Webber con 18, nos ha sacado tres. Estoy muy contento con el resultado final porque éste era un trazado que le venía como anillo al dedo a Red Bull. Estoy contentísimo".

“Seguimos en la lucha por el título, seguimos segundos en el campeonato, nos hacen falta mas podios en las últimas carreras y esperamos acabar delante de los Red Bull a los que hay que felicitar por todo el fin de semana que han hecho. Si consigo podios en todas las carreras será suficiente para ganar el Mundial”.

“Tendremos algunas mejoras más, que todas juntas nos pueden dar alguna décima. Salimos de este fin de semana con la cabeza muy alta sabiendo que podemos batir a Webber y acortar las diferencias en las próximas carreras”.

“Gracias a los que habéis madrugado"

VIDEO Declaraciones Fernando Alonso (via: mariogf24)
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".- Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento" - por gasolina - 10-10-2010, 15:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)