Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acojonante /Circuito de Bilbao
#8
(25-04-2012, 20:01)amperimetro escribió: yo lo que mas me ha acojonado en un aterrizaje, ha sido en el aereopuerto de la Coruña, que el mamon aterrizo con niebla, aereopuerto cerrado, aviones dando vueltas viendonos todos encima de las nubes, y el mamon del capitan del mio, dijo que aterrizaba y lo hizo, eso si, sin ver nada, sentimos un golpe y un crujido, que pense que se habia partido el avion, pero el tio, era un hacha, lo hizo a las 08:30, no aterrizo un avion hasta las 11:30, eso si, con el resultado de que los pasajeros, tanto masculinos como femeninos, teniamos los testiculos en la garganta.................. Big Grin Big Grin

Las tias tambien tenian los testiculos en la garganta? :p jajaja, yo se que hubo veces que mi abuela volvia de un viaje de esos del inserso y como habia una niebla del copon (de esas que ni con cuchillo) le mandaban al aeropuerto de Pamplona, y por aire seguro que a veces tambien los desvian porque aqui el cierzo puede dar bandazos muy fuertes. En fin, que yo solo he volado dos veces y siempre pegado a la ventana y muy muy tenso, aunque tampoco es muy diferente de cuando voy en coche o en barco porque suelo pensar que voy a morir, ¿que positivo verdad?
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
Acojonante /Circuito de Bilbao - por Jebesopo - 25-04-2012, 19:18
RE: Acojonante /Circuito de Bilbao - por Wallabee - 25-04-2012, 19:29
RE: Acojonante /Circuito de Bilbao - por ErdeZGZ - 26-04-2012, 09:50
RE: Acojonante /Circuito de Bilbao - por david - 25-04-2012, 20:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)