Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vergne: "No me gusta el estatus de debutante. Soy un piloto hecho y derecho"
#5
Si hablamos de piloto en general está en lo cierto, es un piloto hecho y derecho como el resto de los 24 integrantes de la parrilla, son ases del volante, pero si acabas de entrar en la categoría y te estás ya comparando con tus 23 nuevos compañeros entonces creo que has patinando un poco. Es tu primer año, es más, es tu cuarta carrera de modo que por supuesto que eres debutante. 24 superclases (un genio entre ellos) y mucho ego junto, se le puede perdonar........ si lo demuestra carrera a carrera. En F1 el tono de tus declaraciones debe ser directamente proporcional, como poco, a tus resultados en pista.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vergne: "No me gusta el estatus de debutante. Soy un piloto hecho y derecho" - por German Sanchez - 26-04-2012, 11:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)