Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali sobre el F2012: "He pedido a mi gente que despierten"
#1
Por el momento no 'rodarán' más cabezas en Ferrari

Stefano Domenicali ha descartado la posibilidad de que vuelvan a rodar cabezas en Ferrari debido a la última crisis que se ha producido en la Scuderia. Aun así, la percepción que existe en el paddock es de que la legendaria escudería italiana reacciona impulsivamente despidiendo a personal cuando los tifosi o el presidente Luca di Montezemolo le presionan, y las salidas de Aldo Costa y Chris Dyer son un ejemplo.


[Imagen: domenicali_ferrari_f2012_barcelona.jpg]
Stefano Domenicali (Foto Sutton C&DTheF1.com MEDIA)


C&DTheF1.com


Desde entonces, Ferrari ha incorporado caras nuevas a su equipo como Pat Fry. Sin embargo, el F2012 no acaba de convencer. Por ello, los periodistas le han preguntado a Stefano Domenicali si se plantean rodar cabezas de nuevo en el equipo.

"Despedir a gente es un trabajo que se hace en dos minutos. Pero esto no soluciona nuestro problema", dijo Domenicali a Auto Bild.

En vez de eso, el jefe de equipo añadió que hay que encontrar "gente nueva que pueda mejorar la organización y empujar a los ingenieros para mejorar el coche", y asegura estar decepcionado por el rendimiento del F2012: "No estoy contento con el proyecto de F2012. Tenemos que mejorar. He pedido a mi gente que despierten y que respondan y ya no escucharán más excusas". Y es que está convencido que, con un coche mejor, Fernando Alonso podrá luchar por el campeonato.


Por Verónica Nogales
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
Domenicali sobre el F2012: "He pedido a mi gente que despierten" - por Topdriver - 11-05-2012, 22:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)