Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pastor Maldonado se lleva la victoria, con Alonso segundo, en el Gran Premio de Españ
#2
Aunque me quedo un sabor agridulce por lo cerca que estuvo Fernando de la victoria,me alegro por Pastor.
Ya en la gp2 disfrute con varias carreras suyas y apuntaba como un piloto duro,lo que me ha sorprendido es que con el caracter que tenia en la pista,fuera de ella, ha demostrado tener mucha clase. Despues de lo de Australia,donde tras tener el disgusto de quedarse fuera en una oportunidad para sacar un muy buen resultado lo asumio de buenas maneras e incluso piropeo a Fernando que fue el que le corto las alas.

Creo que a la larga este piloto estara con los de arriba,para mi tiene algo mas que la media.

Enhorabuena para él y Forza Alonso.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pastor Maldonado se lleva la victoria, con Alonso segundo, en el Gran Premio de Españ - por fernandao - 14-05-2012, 09:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)