Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
#34
Bueno, encantado como siempre de leerte, Turdo, como suponía cuando empece a leer tus opiniones sobre Lobato y la prensa española en general, no todo el mundo te daría la razón, Lobato tiene una escuela de seguidores, que lo que el diga va a misa, esta endiosado, cuando en realidad como tu dices y yo también comente muchas veces, es un mediocre, al que interesa mas las polémicas y hacer sangre que informar, aportar conocimientos técnicos, y sobre lo que es este mundillo en general. Siempre se contradice, que si la lluvia nos beneficia, que si nos va mejor en seco, que si hoy Alonso no es capaz de aguantar las acometidas de Vettel, siempre intentando meter miedo a la afición, dudas, que si una carrera normal, jejejeje, las carreras son siempre carreras, ni normales ni anormales, lo que si es anormal, es la interpretación
de las normas y el reglamento por parte de la maFIA. En una carrera en seco, puede pasar de todo, de la misma manera que en una carrera en mojado, puede apenas pasar nada.
En cuanto al tema Massa, tambien estoy de acuerdo, si no da la medida, estara fuera o seguirá como secundario, simplemente, pero lo que a mi y supongo que a muchos nos cansa y aburre, es ese continuo crear hilos o traer noticias sobre el tema Massa, rumores.
Lo que tenga que ser sera, pero eso solo Ferrari, solo Massa, lo tendrán que arreglar.
Saludos y quedo en espera de tus siguientes aportes.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras - por Mazadeembrague - 12-10-2010, 16:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)