Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
#60
Que Turdo no nos cuente nada de Ferrari me deja un poco intrigado-preocupado.

Por cierto, vengo leyendo el mito ese de que Ferrari cuida los neumáticos mejor que ningún otro y por lo que yo he visto este año el RedBull los cuida igual o mejor que el Ferrari. Yo destacaría del F10 su capacidad para, sin ser el mejor, ser siempre competitivo en cada pista. Menos mal que hay circuitos de velocidad punta, sin eso y con mejor gestión de equipo RedBull tendría ya el campeonato ganado.

Y una cosa más, lo que está haciendo Alonso con el F10 no se lo creen ni en Ferrari. El equipo italiano ha reaccionado como nadie a sus problemas de diseño pero es la capacidad que tiene Alonso para sacar a un coche lo mejor y más de lo mejor que puede dar el coche en si lo que ha salvado en gran parte la temporada de Ferrari.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras - por contratante - 17-10-2010, 15:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)