Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Que Horner no se equivoque!
#11
"...Pero el australiano hará todo lo que crea conveniente para ganar el título. Si es necesario otro enfrentamiento en la pista -como el de Turquía, donde chocó con su compañero- con Vettel, no lo dudará..."

¿Pero que dice este ahora? Fué Vettel el que chocó con Webber. El Australiano no giró el volante contra el coche de su compañero, sino que fué completamente al revés. Que manía de esta gente de acogerse a lo politicamente correcto, a la versión establecida por los Jefes del cotarro.
Toda esta fauna que rodea las carreras se piensa, mejor dicho, tiene asumido, que la peña es ****** y nos tragamos todas las majaderias que nos sueltan. Pues a mi no me torean, faltaba más.

Y además, recuerdo como este "PAJARO MEDRADOR" afirmó que McLaren no estaba haciendo la puñeta a Alonso sino que el inglés era la ostia y estaba superando al español .

Aunque comencé a ver la Fórmula1 allá por finales de los 90, con indiferencia al principio, pero con creciente interés cuando aparecieron Pedro y Marc, la aparición de Alonso me hizo vivir las carreras con intensidad. Pero tras ver toda la ***** que rodea este espectáculo estoy absolutamente convencido de que cuando se retire Fernando no volveré ver una put* carrera en mi vida.
Porque, no nos engañemos. No tendremos otro Alonso en varias décadas. De eso estoy seguro.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
¡Que Horner no se equivoque! - por Melife - 12-10-2010, 12:52
RE: ¡Que Horner no se equivoque! - por RICF1 - 12-10-2010, 13:14
RE: ¡Que Horner no se equivoque! - por Alex_TN - 12-10-2010, 13:17
RE: ¡Que Horner no se equivoque! - por san - 12-10-2010, 13:44
RE: ¡Que Horner no se equivoque! - por Melife - 12-10-2010, 13:53
RE: ¡Que Horner no se equivoque! - por Airturu - 12-10-2010, 15:35
RE: ¡Que Horner no se equivoque! - por Salvaje - 12-10-2010, 16:09
RE: ¡Que Horner no se equivoque! - por RICF1 - 12-10-2010, 16:28
RE: ¡Que Horner no se equivoque! - por Xetaf - 12-10-2010, 18:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)