Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "No merezco más títulos de los que tengo"
#27
Llevo un rato largo decidiendo si escribir este post o no, pero creo que lo políticamente correcto es un mal de nuestra época y digno de ser erradicado....

Pero que puñetas está diciendo el nano!!!

¿Cómo que no se merece más títulos que los que tiene? Pero cómo no va a merecerse el de 2007 que con cualquier otro jefe de equipo lo hubiese ganado de calle. Empatar a puntos con tu compañero tras colocarte una caja de cambios defectuosa, el sospechoso plafonazo, la sanción de Hungría sin incumplir ninguna norma, las presiones alteradas en los juegos de Q3 pero sólo en los de Fernando, el carromato que le dieron en Brasil 2007, que no nos olvidemos que si tuviese un coche como el de Hamilton en ese GP estaría hasta la última vuelta dándoles caña a los Ferrari, ............ Se lo merece mucho más que Kimi, que francamente pasaba por allí y se encontró con los restos que dejaba Mclaren.

Pero es que el de 2010 se lo merece más. La remontada con un coche que no estaba a la altura ni del RB6 ni del Mclaren es brutal, y las carreras de Monza, Singapure y Korea 2010 son dignas de un genio. Y de no ser por la cagada de estrategia de último GP tendría un mundial más, y ganado gracias a sus manos y su perseverancia, tirando de un equipo que en Monza estaba decidiendo si seguir con el F10 o dedicarse al año siguiente.

Y que leches en vinagre es eso de que no es el mejor!!!????

Es el mejor de largo, y lo del trabajo está muy bien y tal pero no deja de ser una parte de la película. Es el mejor hasta en eso, igual que en todo lo demás.

Fernando quizás no lo pueda decir y más en este país, pero lo que ha dicho no es fiel a la realidad.

Y lo del coche con potencial,....... desde el principio sabíamos que el coche iba a dar mucho trabajo de puesta a punto y que tendría un gran recorrido de evolución, pero es que desde los tests de Mugelllo para mi la suerte está echada y el 3º en la saca.

Y me gustará ver alguna otra carrera en agua, porque si en Sepang dio ese recital, con el coche de Canadá va a parecer Senna en Donington Park 1993.

Así que para mi, y diga lo que diga él, Fernando es el mejor piloto y se merecería tener 4 mundiales.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "No merezco más títulos de los que tengo" - por ethernet - 01-06-2012, 17:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)