Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Hemos intentado ganar la carrera"
#21
(11-06-2012, 09:07)Asturleones escribió: Mi comentario en el Hilo Directo:

Buenos días Safetys.

Ayer mi cabreo era tan monumental que decidí apagar el ordenador antes de escribir cuatro sandeces, que era lo que me pedía el cuerpo. Hoy, con la sangre más fría quiero poner clara mi decepción.

Fernado dice que querían ganar, que era mejor arriesgar para ser primero que no hacerlo para ser segundo. Creo que se equivoca. No tengo ni idea de lo que se contaron él y su ingeniero en las dos vueltas antes de la entrada a boxes de Hamilton, durante esa vuelta, y las dos posteriores. Pero los ingenieros sabían cómo venían los otros coches, qué tiempos hacían, qué gomas llevaban. Y me imagino que Fernando les iba contando cómo iban las suyas.
No se trata de copiar la estrategia de Vettel o la Hamilton. Se trata de hacer la propia en función de las prestaciones del coche y su comportamiento con las gomas. Claro, decir cosas a caballo pasado es fácil, y decirlas desde un foro de internet más fácil aún. Pero yo no veo al Ferrari en condicionesd e aguantar 50 vueltas con unos Pirelli y estoy convencido de que en Ferrari lo saben también (y si no lo sabían, que tomen nota). De no haber entrado con Hamilton, deberían haberlo hecho 5 vueltas después, viendo cómo Fernando era incapaz de mejorar tiempos, el coche se le iba de atrás, perdía tracción ... Entras, pones duras nuevas y te aseguras un podio.

Se equivocaron todos, Fernando incluído. Qué pena de puntos!

amen:parece mentira que a estas alturas no sabemos como se desgastan los neumaticos desde que dejamos los brigestone
mirar las pelotitas de goma que dejan en los circuitos. parami, cagada de ferrari y lo dije en la carrera a mi hermano no lo digo ahora ,tenia que copiar a hamilton.
acordaros cuando perdimos el mundial por copiar a weber y no copiar a vetel
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Hemos intentado ganar la carrera" - por davito1 - 11-06-2012, 09:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)