Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nikolas Tombazis: "traeremos nuevas evoluciones de los escapes"
#11
Yo de verdad que flipo con algunos comentarios.

A ver... de verdad os digo que no entiendo a quienes se quejan de que dan pistas. ¿De verdad no comprenden que ellos SABEN lo que hacen y lo que dicen? ¿Acaso el que se queja sabe si tombazis quiere alejar la atención de otras zonas? ¿Sabe si dice la verdad? ¿Sabe cuanto de comercial y "político" hay en esas declaraciones?

Pues no. Ferrari, en cuyo seno encontramos a la jodida élite intelectual del mundo, al menos en la materia en la que tratamos... ahora son gilipollas. Desde luego... tela.

Y lo siento. Lo digo por un compañero en concreto que habló ahora, pero es que a base de leer 5 o 10 comentarios como ese... me planteo cosas, y si no las digo, exploto.

Por mi parte, NUNCA voy a creer a nadie que sea de la F1. Si acaso al nano, pero ingenieros y demás... ¡ni uno!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nikolas Tombazis: "traeremos nuevas evoluciones de los escapes" - por israelvm84 - 20-06-2012, 22:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)