Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL
(14-07-2012, 13:40)bayoneta escribió:
(14-07-2012, 11:17)rposep escribió: Bayoneta, tienes algún problema conmigo?
Te sienta mal algo de lo que digo?
Te sigo diciendo lo que pienso, que es distinto a lo que tu piensas.
En clasifiación a dia de hoy estamos por detrás de RB.
En carrera, depende del circuito, veremos en Hungaroring como está de verdad Ferrari en referencia a Rb.
Si lees mis post, digo claramente que si las mejoras anunciadas funcionan, estarán arriba. Por cierto, cosa que dice Fernando, que al Ferrari le falta velocidad punta y hay que mejorar.

Pero bueno, si para ti el Ferrari ya es el mejor coche, y que la culpa de que Fernando no gane es por culpa de los estrategas de Ferrari, pues nada sigue con tu rollo y que te vaya bien, es tu opinión. Opinión que yo respeto pero que no comparto y no por eso nos tenemos que llevar mal.

Saludos.

Yo no tengo ningun problema contigo veo las carreras y lo que pasa con eso ya es suficiente, pero espero que en Hockenhein como tu has vaticinado hace dos post que nose que vamos a ver que el Red Bull va a ser superor te vuelvas a tragar tus palabras como se las tragaron otros antes de esta carrera de Inglaterra, y sino lo que dije antes esperate a la carrera y despues no me vengas que si las actualizaciones y todas la historietas, que aqui se actualizan todos.

Y sobre la calificacion en este Gp te ha quedado que ni bordado con eso me lo has dicho todo.

A mi ¿y si ? no me vale y los perooo como lo he soltado esperoooo, tampoco me vale, a mi me vale la realidad.

Tu cita:

En Carrera, dependiendo del circuiíto Ferrari estará mejor o peor que Red Bull. En Valencia Vettel tenía un ritmo un segundo por vuelta casi mejor que el resto. En Silverstone que es un circuito más para Ferrari, quizas esté mejor el equipo Italiano, pero a día de hoy, en Alemania, Hunguia, Rb estará delante o muy por delante.

¿Si quieres te recordare una por una las carreras despues ? Porque para dar sentencias de pitoniso yo tambien las doy.

Bayoneta, no me gusta meterme donde no me llaman, y no te lo tomes a mal, pero ¿no crees que te estas poniendo un poquito pesado?, un saludo...... Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Rubenchu - 09-07-2012, 00:27
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Rubenchu - 09-07-2012, 01:54
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Wallabee - 09-07-2012, 07:18
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2012. EMOCIÓN HASTA EL FINAL - por Wallabee - 13-07-2012, 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)