Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Niki Lauda: "Alonso es el más duro y el más inteligente"
#12
(16-07-2012, 12:49)bayoneta escribió: Yo pienso que es bueno para Fernando que se hable bien de el en las islitas, si se tiene mas consideracion porque Fernando asi se lo curra incluso hablando bien de Lewis pues contra mejor sea considerado mas le costara a un anti hablar mal de el, cuando ya no salga ningun motivo para vapulearlo, un anti cuando no hay noticias contra Alonso desaparece porque sino va con la cara de t onto por delante, que es en el fondo lo que es, Alonso esta en la cuspide y hay que alabar a todos los que en este momento lo engrandecen, a Lauda le venia de que algo tenia con Ferrari, es de sabios recapacitar ya ha dicho un par de veces eso sobre Alonso, con lo de perro se excuso dando a entender que era un perro viejo ante todas las situaciones.

Quizás tengas razón, pero yo viví intensamente el 2007 y Lauda, como otros muchos se mostró como un auténtico desalmado. Y que te alabe un desalmado nunca es bueno, que alguien malo hable bien de ti no es bueno por la sencilla razón de que nadie pensará que él se ha hecho bueno, ha caido del caballo, no eso nunca ocurre. Lo que hace es intentar igualarte a él. Y por lo menos en lo personal yo siempre lo he tenido claro, no quiero que me confundan con la piara, y creo por conocidos de conocidos que Fernando tiene una creencia similar.
Si me acuerdo de Lauda hablando de igualdad en Mclaren, ...
En las islas, saben perfectamente que Fernando es el mejor, otra cosa es que no te lo vayan a reconocer porque son por genética unos hipócritas de toda la vida, igual que sabían la paliza que les dio D.Blas de Lezo con dos gomeros y lo taparon en la historia con la colaboración de españoles anglófilos. Luego de allí no esperes nada bueno de reconocimientos ni nada, lo saben y tienen que vivir con ello. Pero jamás lo dejarán tranquilo, los que usaban PIRATAS al servicio de la corona para intentar mandar en los mares, ¿crees que van a reconocer lo que es Fernando?

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)