Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Giancarlo Minardi: "El gran peligro para Fernando Alonso
#29
(22-08-2012, 15:14)adaco escribió:
(17-08-2012, 16:53)iL Fenomeno escribió: Pues menos mal que tiene 40 puntos de ventaja.....¿que dirias sino? en fin....

Opino como ethernet...y aparte el equipo Ferrari ha demostrado que sabe evolucionar rápidamente el F2012. Veo más rival a Vettel y a Hamilton...de cara a final de año.


Ya queda menos para Spa..... Smile

¿Recordamos en 2010 la distancia que tenía Fernando tras Spa con el lider el mundial? Yo no es que sea pesimista, a mi me encantaría que Fernando lograra el mundial pero sinceramente de todos los pilotos el que para mi tiene este año peligro es Kimi, poco a poco sin hacer ruido está ahi y su mundial me recuerda mucho al de 2007. Hay que pensar que en Red Bull Vettel quieras que no es irregular, si no sale en primera linea se ahoga fácilmente, Webber no le van a hacer el favor de ser campeón tras renovar, Lewis tiene la negra con Pastor y Massa pero sinceramente le veo ganando en Spa, pero no en los siguientes y Jenson con los fallos va de culo.

40 puntos es un colchón muy bueno, si, pero pensad una cosa, un abandono ya provoca que la distancia sea de 15 puntos. A diferencia del resto de equipos, Ferrari se puede permitir el lujo de arriesgar, ahora estrategias como la de Canadá nos daría igual pero sigo sin poder creerme que el mundial nos vaya tan de cara y sobretodo que la FIA esté tan calladita... A mi esto no me gusta y me da mal presentimiento.

Nada me alegraría más que la tercera corona de Fernando que tanto llevamos esperando desde 2007 y especialmente tras la espinita de Abu Dhabi 2010, pero con el tercer coche de la parrilla, a veces el cuarto, no puedes estar tranquilo... Tener 4, 5 coches delante de ti en una carrera implica perder entre 10 y 15 puntos, Fernando tiene la ventaja no solo del colchón sino que este año hay disparidad de ganadores y pilotos en el podio, por lo que la segunda a la quinta posición del mundial está muy ajustada y bailan todos, pero yo lo repito... Este año el abandono se paga MUY caro o sino que se lo digan a Sebastian y a Lewis

subscribo lo que e puesto en amarillo... cuidadin con ellos
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Mensajes en este tema
RE: Giancarlo Minardi: "El gran peligro para Fernando Alonso - por Diosfenix - 24-08-2012, 01:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)