Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso señala a Lewis y Vettel
#21
(19-08-2012, 11:45)joyjoy escribió:
(19-08-2012, 10:38)German Sanchez escribió: Poca fe veo por aquí. Ferrari tendrá todo listo para Spa después del parón veraniego. El coche volverá a estar arriba y con Fernando, pues ya sabéis...
Fry declaro que sabían por que no habían funcionado las ultimas evoluciones y como solucionarlo, y Fernando dijo que traían cosas nuevas muy interesantes. En Ferrari habrán trabajado a tope para tener todo listo cuanto antes, ni parón ni leches. Lo agitamos todo junto y voila: pepino listo para la segunda parte del mundial.
Saludos.

Bien german viendo tu optimismo veo que los demas equipos no van a traer nada y si traen algo no les va a funcionar ya que la toda poderosa ferrari lo que vaya a traer arrasara con el campeonato ,a ver si con este comentario me sube la moral Wink
No he dicho que los demas no vayan a hacer nada, digo que Ferrari va a estar a la altura para permitir a Fernando ganar el mundial. Es lo que creo firmemente desde que Ferrari presento el coche. Este bajón en las ultimas carreras ha sido debido a un problema ya localizado y corregido y creo de verdad que lo mejor esta por venir. Pero es solo mi humilde opinión, claro. Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
Fernando Alonso señala a Lewis y Vettel - por joyjoy - 17-08-2012, 10:54
RE: Fernando Alonso señala a Lewis y Vettel - por joyjoy - 18-08-2012, 12:58
RE: Fernando Alonso señala a Lewis y Vettel - por Rubenchu - 18-08-2012, 16:37
RE: Fernando Alonso señala a Lewis y Vettel - por joyjoy - 19-08-2012, 11:45
RE: Fernando Alonso señala a Lewis y Vettel - por German Sanchez - 19-08-2012, 14:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)