Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
(03-09-2012, 23:34)DE-ZETA-TE escribió:
(03-09-2012, 23:01)bayoneta escribió: Lo que tampoco entiendo ¿que tiene que ver Hamilton con el accidente, que alguien me lo explique ? que lo he visto por arriba, por abajo, por onboard y por todos los lados a ver porque narices tiene que frenar si lo embisten de lado y solo le queda el murito, osea la mamarracha francesa cruza toda la pista y lo embiste de lado ¿ que va a hacer Hamilton que tambien tiene que mirar para los lados en las salidas, girar el cuello ?. Al cesar lo que es del cesar Y ENCIMA FRENABA EL MONOPLAZA DESPUES DEL PRIMER TOQUE SINO LO HUBIERA PARTIDO EN DOS A ALONSO, mientras el gabacho como esta acostumbrado a volar cuando le pasaba por encima a Alonso iba como una mariposa agachada dentro del cockpit.

Exacto bayoneta. Te aseguro que tuve que ver todas las imágenes varias veces para hacer las capturas...en el onboard de Hamilton se aprecia perfectamente que NO VÉ LLEGAR A GROSJEAN...simplemente fijarse en que ni ladea el casco, hasta que el francés impacta con su trasera derecha en su delantera izquierda y le hace el afilador.

Lewis estaba centrado en el carril libre que tenía delante, entre otras cosas porque no había nadie delante de él en esa trayectoria, y bastante tenía con acelerar, después de una desastrosa salida.

Yo al principio pensé que no habia frenado, pero después de verlas varias veces yo creo que ni le vió, hasta que no fué demasiado tarde. En cuanto a que hizo luego del primer impacto lateral...bueno...a más de pisar el astroturf y perder la dirección creo que al menos la rueda delantera izquierda ya lleva la dirección tocada. Es justo antes de volver a impactar con la trasera de Grosjean; fijaros que ya forma un ángulo imposible con la rueda derecha...ya vá sin dirección.

Cero culpa de Lewis, aunque él haya liado muchas y, de ver a Grosjean, creo adivinar la reacción. Pero esta vez Hamilton cero responsabilidada, al menos para mí.

Totalmente de acuerdo
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)