Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Singapur 2012
Pat Fry, director técnico: "Atendiendo nuestro rendimiento general, no podemos estar contentos con él en comparación al de nuestros competidores, porque no podemos negar que esperábamos algo mejor. Dicho esto, hemos visto que incluso en condiciones difíciles hemos podido sacar el máximo de lo que tenemos, haciendo el mejor trabajo posible en pista, tanto Felipe como Fernando lo han hecho muy bien, también en el garaje y en el muro. El ritmo de carrera ha sido mejor que el que vimos ayer, ahora tenemos que analizar con cuidado toda la información para entender cómo podemos trasladar el rendimiento que vemos en carrera a la calificación. En lo que se refiere a la estrategia, creo que hemos hecho las elecciones correctas. En la segunda parada con Fernando no podíamos esperar más, porque la degradación empezaba a ser demasiado alta. Desafortunadamente, el español ha salido detrás de un grupo de coches más lentos, pero no podíamos hacer nada más".

"El primer coche de seguridad ha ayudado a los que todavía tenían que parar, pero al mismo tiempo a dado a Fernando la posibilidad de llegar hasta el final sin volver a parar, lo cual ha sido muy positivo. A Felipe la mala suerte le ha llegado muy pronto, pero luego ha hecho un trabajo realmente bueno para remediar la situación, ha probado ser muy rápido tanto con los blandos como con los superblandos. He de decir que su último stint ha sido particularmente bueno: 26 vueltas con los superblandos, adelantando y siendo agresivo, lo cual es una grata sorpresa. Debemos estudiar cuidadosamente la forma en que se ha desarrollado el fin de semana para mejorar nuestros niveles de rendimiento para las próximas carreras. No tenemos el monoplaza más rápido, especialmente en este tipo de circuitos, y es nuestra tarea dar a nuestros pilotos lo que necesitan para luchar contra el rendimiento de sus contrincantes más fuertes".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 11-09-2012, 12:51
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Wallabee - 11-09-2012, 22:43
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 11-09-2012, 23:12
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 14:36
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 16:34
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 16:35
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 16:48
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 23:14
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por forfi - 23-09-2012, 21:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)