Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO
#36
(17-09-2012, 10:06)bayoneta escribió: A mi me gustaria saber los que ponen en duda esa sancion ¿que pensaban de Grosjean cuando estaba en la parrilla de salida en las primeras posiciones EN CADA CARRERA? porque yo cuando lo veia delante ya me entraban hasta escalofrios, pero bueno seguramente les deben gustar los autos de choque y hay que darle otra oportunidad nada que la sancion es desproprocionada, si se sumasen los puntos que les ha jodido al resto de pilotos implicados en sus acciones no le quedaria ni uno, pero noooo el chico se tiene que desfogar, lo de Monaco no fue nada y en Spa otro lance de carrera, venga metele otra fichita......

No pongo en duda que deba ser sancionado, ni mucho menos.

Lo de desproporcionada es muy relativo, además que la sanción fue por reiteración no por el incidente de SPA en si mismo que fue espectacular por las consecuencias pero tampoco tan peligroso, pero si hablamos de conductas reiteradas y peligrosas podemos recordar los 6 "encuentros" en pista de Massa con Hamilton, no precisamente en situaciones con tanto stress como una salida donde hay muchos coches y poco sitio, por poner sólo un ejemplo pero que el niño solo recibe reprimendas, que con la cantidad que lleva ya debe tener para un libro.

Si es verdad que 7 accidentes en la salida de 12 carreras ya deja de ser casualidad o mala suerte para pasar a ser algo más, algo que merezca un toque de atención, de eso no cabe ninguna duda, pero hay casos de más reiteraciones en acciones mucho más peligrosas de las que ni se ha hablado porque eran "lances de carrera" por muchas seguidas que fueran.

El doble rasero segun quienes sean los implicados en los incidentes, ese es el problema, repito mi pregunta ¿si en lugar de provocar el accidente Grosjean hubiera sido Hamilton realmente pensais que le hubieran sancionado? y no será porque no son reiteradas sus implicaciones en incidentes de todo tipo...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por santana - 16-09-2012, 12:27
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por amanoth - 17-09-2012, 10:16
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por joyjoy - 17-09-2012, 14:07
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por Wallabee - 20-09-2012, 09:56
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por Rubenchu - 24-09-2012, 23:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)