Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años'
#21
(17-09-2012, 16:28)FerFer7 escribió:
(17-09-2012, 16:21)ethernet escribió:
(17-09-2012, 16:11)bayoneta escribió:
(17-09-2012, 16:04)ethernet escribió: Y Jim Clark corrió muchos años sabiendo que si se salía en Nurburgring, Spa o Hockenheim, se mataba contra un árbol,....... como así ocurrió al final. Eso te forja bastante también......

Este tipo de comparaciones me parecen irrespetuosas con gente que se jugaba la vida y que tenía un talento descomunal.

Para mi Fernando es lo mejor que he visto en un F1, de lo que no he visto no opino.

Por eso mismo te digo que ya puestos "ante la duda" te digo que preparado tecnicamente y fisicamente no hay mejor piloto que Fernando, los huevos tambien los tuvo en la 130R y en cincuenta mil batallas, a ver si te crees que esto es jauja como que te pase la guillotina de un palurdo a 50 centimetros de la cabeza hace 15 dias.

Pues lisa y llanamente, si que creo que es jauja comparado con lo que era en los 50 y los 60. La pasada en la 130R, las de Webber a Fernando y Kimi a Schumi en Eau Rouge, y tantas otras, en el 68 no se intentan, porque sabes que si fallas eres un cadáver. Ahora hay gente corriendo (incluido Fernando) que estarían muertos de no ser ahora la F1 tan segura.

De hecho, personajes como Grosjean o Maldonado, iban a llevar más ostias después de las carreras que un saco de entrenar, si se comportasen en 1960 como lo hacen ahora. O eso, o se matarían al tercer GP.

Pero vamos a dejar el tema, porque me parece una conversación tan absurda como una que leí en un foro de artes marciales sobre quién ganaría en una pelea entre mirmidones, espartanos, ninjas y samurais.........

Por cierto, ¿Quién te parece más fuerte, Superman o Hulk?Big GrinBig GrinBig Grin

Superman, no hay duda, es indestructible, y Hulk creo que no Wink.


Smile Smile HULK. Superman lo tumba la criptonita. a Hulck no lo tumba nadie, es más cuanto más se enfurece más fuerza desarrolla, es como el Nano, cuanto más le ponen de mala leche mejor lo hace.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)