Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis de 5 aspirates al título de pilotos
#4
(15-10-2010, 23:50)werny escribió: Creo que también tiene algo que ver el tema de Alemania, desde entonces los noto mas calmados, al menos con Fernando y Ferrari.
Montezemolo debe haber hablado seriamente con Todt y con la mafia, todavia tiene mucho que decir en la F1.

Saludos.

Dios te oiga, porque llegó un momento en el que el "ninguneo" a Ferrari fué apabullante. Lo que Luca tragó en algunas carreras no se lo traga ni el más bajo de los sirvientes. No me explico como personas de ese nivel, tan poderosas, con unos egos seguramente elevados pueden soportar la humillación y escarnio que ante millones de espectadores se vió sometida la escuderia. Por poner un ejemplo. Lo del safety en Valencia fué un ataque directo y una provocación. Jamás, en ninguna carrera el coche de seguridad sale intercalandose entre los disputantes directos de una carrera (a excepción de aquel safety que sacó de pista al SEAT en un campeonato de turismos, creo recordar). Yo del Luca hubiera retirado los dos monoplazas inmediatamente del campeonato, con todas las consecuencias. La verdad, no se como aguantó que le measen en la cara una y otra vez.

Quizá yo sea intransigente, pero soy muy drástico con todas esas cuestiones que tienen que ver con los "valores" del ser humano, y que significan la antítesis de lo que escenifica y por ende promueve, la MaFIA y sus "sicarios".
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis de 5 aspirates al título de pilotos - por Salvaje - 16-10-2010, 11:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)