Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La otra gran cagatta de MacLaren.
#15
Buen artículo. Pero mi opinión es que en este asunto nadie pierde. Jenson sabía donde se metía y es un tio listo. Ha ganado su WC, que fue gracias a Ross Brawn, eso lo sabe él y todo el que ve F1. Con su "edad", y tal y como está el paddock, sabía que este año no iba a poder luchar por el título, así que, bajo mi punto de vista, ha hecho lo que más le interesaba. Recalar en una escudería inglesa, , con un sueldazo de cojones y con un nº 1 definido por parte de Mcguaren, es decir, sabía que no tendría que luchar con Hamilton. No es un campeón, es un piloto que se ha encontrado con un título mundial y se ha conformado.

Muy respetable su postura, pero por esto mismo no lo veo rajando de McLaren. Esta vez Hamilton si que tiene un escudero. Esperemos que Massa sea tan intelegente como Jenson el año que viene, porque este año me parece que poco va a hacer para ayudar a Fernando.

Como ha dicho un compañero, Jaimito no aguanta bien la presión de final de temporada, ya es un piloto ansioso a principios del campeonato, así que, a tres carreras y con la diferencia de puntos que tiene es capaz de hacer cualquier locura. A mi me preocupan más los caballos desbocados de Hamilton que el rendimiento del RB6.

Responder


Mensajes en este tema
La otra gran cagatta de MacLaren. - por CARLOSJ - 18-10-2010, 12:48
RE: La otra gran cagatta de MacLaren. - por Ice - 18-10-2010, 14:45
RE: La otra gran cagatta de MacLaren. - por Mayday - 19-10-2010, 09:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)