Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A la atención del Señor Gonzalo Serrano, por si lee este foro
#91
A/A L.Z.M:

Hacía ya tiempo que no entraba en el foro hasta hace muy poco, para tomar un poco de distancia aunque le tengo mucho cariño a muchos miembros de aqui, incluida estima al Sr. Administrador de este fansite, pero verá usted ni yo me he manifestado en este hilo en ningún momento, ni he vertido ninguna opinión al respecto para que me cite de la forma en la que lo esta haciendo, entiendo que es un equivoco de mi nombre de usuario con el Sr. Turdo.

Lo que si me gustaría aclarar es algo, ¿Sevillano? si, lo soy. ¿Le he mandado privados o a mis peones como dice usted? En primer lugar nadie de este foro es un peón, todos son personas muy validas con criterios propios y en segundo lugar ni yo nunca le he mandado ningún mensaje privado, ni tengo ningún interes en usted y por supuesto no se que tipo de información querria saber de usted. Solo queria aclarar este punto.

Gracias


Mensajes en este tema
RE: A la atención del Señor Gonzalo Serrano, por si lee este foro - por Truzone - 18-10-2012, 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)