Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros
#93
El que lo haga con facilidad o desparpajo puede ser por varias cosa. Si lo hace con facilidad es simplemente porque tiene un mejor coche, con coches con prestaciones similares, por muy bueno que sea, no adelanta con facilidad dado el tipo de circuitos y que los coches no pueden ir demasiado cerca. Eso lo dicen los ingenieros, que de eso sabr´n, digo yo.
El desparpajo, como tú lo llamas, para mí es ir a por todo sin pensar, es simplemente el no tener cabeza, y tratar de pasar sea como sea y por donde sea, y eso en ocasiones saldrá bien y hará un adelantamiento muy vistoso (sobre todo si el otro se aparta), però en otras se quedará fuera por untoque, con lo que compromete el mundial, que es lo que le ha pasado dos veces a ham
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros - por miranda - 22-10-2010, 16:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)