Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El bicampeón tiene ganas de pilotar en Corea
#3
Va a ser una carrera espectacular. Hay un par de zonas en las que se puede adelantar, especialmente en la curva 3, al final de una recta de un kilómetro de longitud. Ahí veremos mucha acción en la primera vuelta de la carrera, más de la que veremos en la salida".


"Los días que quedan para dar aquí las primeras vueltas se van a hacer muy largos"
El ovetense está ansioso de conducir su Ferrari en el trazado coreano: "Cuando voy a un circuito nuevo tengo más ganas que nunca de pilotar y estoy deseando ponerme a los mandos del F10. Los días que quedan para dar las primeras vueltas se van a hacer muy largos".

con estos dos párrafos me quedo.

No sera a ti al único que se le hagan largos estos días.... lo malo... yo ya estoy pensando en que este mundial se termina y luego que... 4 meses sin carreras... jummm PENITA!!!!
PUXA ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
El bicampeón tiene ganas de pilotar en Corea - por Rubenchu - 20-10-2010, 16:59
RE: El bicampeón tiene ganas de pilotar en Corea - por i_dumper - 20-10-2010, 17:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)