Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿en que se a convertido esto?
#2
Hola DiosFenix.
Creo de verdad que tus argumentos son erroneos.
Te comentare que la decision de no permitir a los usuarios colgar las noticias en portada no es ningun tipo de censura ni de dictadura foreril, si no todo lo contrario.
Te dire que ante la avalancha de gente que me pidio poder escribir noticias en el foro de Noticias, sopesamos los moderadores y yo mismo, que no ibamos a poder controlar todas las noticias que se colgasen en portada, y a la vez tampoco queriamos negar la posibilidad de que la gente tenga sus noticias en portada.
La decision que se ha tomado, no ha sido en absoluto, por los motivos que tu dices, si no para que la gente que quiera ver sus noticias en portada respete el estilo, las cuelgue en el foro general siguiendo unas normas minimas, y de ahi, sin ningun tipo de problema seran movidas tal cual al foro de Noticias.

Siento si no entiendes esta decision, pero creemos que es lo mejor para todos.

Tambien quiero decir, que aqui nadie ha borrado un mensaje sin motivo nunca. Sin aviso previo seguramente mas de uno, pero como ya comente en su momento no se iban a permitir (y ademas esta claramente puesto en las normas) ningun insulto ni falta de respeto a ningun otro forero ni a nadie externo al foro.

Siento que te hayas enfadado, y esperamos que lo comprendas.


Mensajes en este tema
¿en que se a convertido esto? - por Diosfenix - 21-10-2010, 14:37
RE: ¿en que se a convertido esto? - por admin - 21-10-2010, 15:08
RE: ¿en que se a convertido esto? - por admin - 21-10-2010, 15:23
RE: ¿en que se a convertido esto? - por Rubenchu - 21-10-2010, 15:36
RE: ¿en que se a convertido esto? - por naplam - 21-10-2010, 15:46
RE: ¿en que se a convertido esto? - por mod3 - 21-10-2010, 16:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)