Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber: "España quiere que nos suceda lo de McLaren en 2007"
#19
(21-10-2010, 19:24)Pablo escribió: Ya lo dije hace tiempo y lo repito hoy, no entiendo de donde viene saliendo desde hace tiempo esa segunda predileccion por Webber. A santo de que? De que tiene pinta de buen tipo?, vale... si la tiene pero... y que? Que es "amigo" de Fernando? (amigo?), que va xd.
Yo soy tan fan de Alonso como el que mas y si no gana el titulo este año... a por el del año que viene y si tengo que elegir quien gane este no siendo el, me inclino por Don Jaimito (si señor), asi se pica (aun) un poco mas la cosa, pero en principio y sinceramente, me da igual.

Pues yo, sinceramente, si no ganase el mundial Fernando Alonso, me repatearía muy mucho que lo llegase a ganar cualquiera de los niños consentidos y mimados, osease,que ni Hamilton ni vetel son santos de mi devoción y si puedo elejir(claro está si Alonso no puede), elijo a Weber que por lo menos se lo ha currado a pesar de las preferencias hacia el otro, el del frigodedo.
saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Webber: "España quiere que nos suceda lo de McLaren en 2007" - por raruida - 21-10-2010, 20:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)